HomeActualidadSony lanza tres camcorders de tamaño reducido con enfoque automático híbrido

Sony lanza tres camcorders de tamaño reducido con enfoque automático híbrido

Sony

Sony anuncia tres nuevos camcorders 4K HDR: el XDCAM® PXW-Z90, el NXCAM® HXR-NX80 y el Handycam® FDR-AX700. Con el sistema de enfoque automático híbrido de Sony, los tres camcorders de tamaño reducido combinan una función de enfoque automático (AF) con un sensor de imagen CMOS Exmor RS™ apilado tipo 1.0. Los nuevos camcorders son compatibles con un flujo de trabajo HDR.

 

El sistema de enfoque automático híbrido garantiza un enfoque y un seguimiento de alta precisión durante la grabación, conseguido mediante el enfoque automático con detección de fases de 273 puntos, que cubre aproximadamente el 84 % del área de grabación, la ubicación de alta densidad de los puntos de enfoque automático y un algoritmo de enfoque automático de reciente desarrollo. Esto reduce la carga del enfoque, especialmente cuando se requiere un enfoque preciso para grabar películas 4K.

 

En el modo de grabación de películas, el aspecto de los fotogramas de enfoque automático con detección de fases indica el área enfocada y permite a los usuarios controlar a un sujeto enfocado. Los nuevos camcorders cuentan con un visor OLED de alta resolución (OLED tipo 0,39 de 2.359.000 puntos) y funcionamiento avanzado de la pantalla táctil en la gran pantalla LCD tipo 3,5 (1.555.000 puntos), para que los usuarios puedan cambiar rápidamente el enfoque de un sujeto a otro. Por otro lado, las funciones de velocidad de accionamiento del enfoque automático, rango de profundidad de seguimiento y sensibilidad de cambio de sujeto se pueden configurar como sea necesario para diferentes sujetos y estilos de contenido.

 

Éstas son las funciones tecnológicas clave que destaca la compañía:

  • Lectura de píxeles completos 4K sin binning de píxeles a través del motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™.
  • Grabación a cámara superlenta hasta 960 fps y grabación Full HD a cámara rápida y lentahasta 120 fps.
  • Capacidades de S-Log3/S-Gamut3 para que los usuarios creen las imágenes que deseen y trabajen con ellas.
  • Objetivo de zoom óptico 12x gran angular ZEISS® Vario-Sonnar T de 29 mm (35EQ) y zoom de imagen nítida 18x.
  • Menor distorsión de imagen (fenómeno de barrido lineal), en comparación con los modelos convencionales al grabar sujetos en movimiento.

 

“Creemos firmemente en capacitar a los clientes para que cuenten historias fascinantes, ya se trate de un periodista sobre el terreno cubriendo una noticia de última hora o un profesional independiente que trabaja con la presión de las ajustadas fechas de entrega de una grabación puntual para una empresa”, explica James Leach, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe.

 

“Nuestros nuevos camcorders de tamaño reducido hacen exactamente eso. Al minimizar los esfuerzos necesarios para enfocar un sujeto en el cuadro y optimizar el flujo de trabajo de posproducción, estamos ayudando a que los usuarios se centren en lo que saben hacer mejor: contar historias”.

 

Los camcorders XDCAM® PXW-Z90 y NXCAM® HXR-NX80 estarán disponibles en diciembre y el camcorder Handycam® FDR-AX700 en octubre. Más información en www.pro.sony.eu.

POST TAGS:
Zentralmedia se expa
Blackmagic DaVinci R
Rate This Article: