HomeActualidadSony asistirá un año más al Camerimage con la FR7 y la extensión para VENICE 2

Sony asistirá un año más al Camerimage con la FR7 y la extensión para VENICE 2

Sony ha anunciado que estará presente en el festival de cine internacional EnergaCamerimage, celebrado en Torun (Polonia) entre el 12 y 19 de noviembre.

La empresa mostrará sus cámaras de la serie Cinema Line y CineAlta, entre ellas la FX30 y la ILME-FR7. La FR7  tiene la particularidad de ser la primera cámara PTZ del mundo con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota.

También se expondrá el sistema de extensión para VENICE 2, el CBK-3620XS, que se anunció en septiembre. Este dispositivo separa el sensor de imagen y el cuerpo de la cámara para poder conseguir un look cinemático desde todos los ángulos.

Además, la empresa organizará varios seminarios sobre tendencias clave del sector del cine con el objetivo de mostrar su apoyo. La primera tendrá lugar el lunes 14 de noviembre, de 18:30 a 20:30, para hablar sobre el uso del flujo de trabajo Sony X-OCN para optimizar las posproducción.  El jueves 17 de noviembre el tema será el “Escenario para la intimidad: una discusión sobre la perspectiva femenina”, que tendrá lugar de 16:00 a 18:00. Y el viernes 18 de noviembre, tendrá lugar “La ruta de vuelta emocional con los creadores de Top Gun: Maverick” de 16:00 a 18:00.

ETIQUETAS:
Asociación entre Ce
AEQ renueva los estu