HomeActualidadSony convoca un concurso dirigido a creadores de documentales para conseguir la nueva FS7 II

Sony convoca un concurso dirigido a creadores de documentales para conseguir la nueva FS7 II

Sony acaba de convocar un concurso exclusivo para llevar la narración creativa de documentales a la vanguardia del cine, constata la firma. El ganador obtendrá de premio la nueva cámara PXW-FS7M2K. Los participantes tienen que presentar un documental de un minuto en el que hagan gala de sus capacidades de narración. Se tendrán en cuenta las técnicas utilizadas para presentar la historia.

 

El resultado debe subirse a YouTube. Los interesados pueden presentarse a través de un formulario de Sony antes del 12 de marzo. Los diez vídeos que reciban más ‘me gusta’ del 1 al 12 de marzo serán finalistas. La elección del ganador y el segundo finalista correrá a cargo del cineasta Philip Bloom. Sus nombres serán anunciados durante un seminario web cinematográfico en directo el 22 de marzo. El segundo finalista también recibirá premio: una camcorder Sony α7S II.

 

“En la industria cinematográfica, puede ser realmente difícil lograr que se reconozca tu trabajo, de ahí que este tipo de concursos resulte tan valioso”, declara Philip Bloom, que es cineasta independiente. “No solo hacen más publicidad a los cineastas, sino que, en este caso, los creadores de contenido de todos los niveles tienen la oportunidad de ganar uno de los mejores camcorders para documentales del mercado, la nueva FS7 II”, subraya Bloom. Y añade: “Tengo curiosidad por ver cómo contarán y desarrollarán los participantes una historia en tan solo 60 segundos, además de las diferentes técnicas que van a utilizar para hacer destacar sus obras del resto”.

 

Sony_FS7-II

 

“Nos complace acoger otro concurso cinematográfico este año; poder ofrecer a los creadores de contenido una plataforma para demostrar su trabajo, y la oportunidad de ganar nuestra nueva FS7 II”, ha declarado James Leach, responsable de marketing de productos europeo de Sony Professional Europe. Creemos firmemente en el compromiso y el potencial de la nueva generación de cineastas, y estamos deseando poder ver las participaciones de este año”, concluye.

 

Puedes participar en el concurso, obtener más información, además de acceder a todos los términos y condiciones, a través de esta página.

Lynx lanza una nueva
NDI & IP Series,