HomeActualidadSony en ISE 2012

Sony en ISE 2012

Sony

En ISE 2012 Sony Professional ha presentando una línea completa de productos especializados, incluido lo último en comunicación digital, pantallas de gran formato y proyectores destinados a entornos domésticos, educativos y empresariales.

Su gama de productos lidera la tecnología de las pantallas con el panel LCD transmisivo del proyector BrightEra de Sony que ofrece un mayor brillo y una experiencia visual optimizada. La pantalla BRAVIA de Sony Profesional de hasta 65 pulgadas ofrece una visualización con un diseño totalmente acorde a los entornos empresariales y educativos. Ziris Canvas de Sony ofrece posibilidades para la emisión, creación de contenido y gestión de presentaciones multimedia en paredes de vídeo multipantalla de nueva generación.

Sony también presentó la nueva pantalla FWD-S55H2 de 55 pulgadas, que estará disponible a partir de mayo de 2012. La pantalla de gran formato FWD-S55H2 ha sido diseñada para ofrecer una visibilidad clara con un brillo de 1000 cd/m2, una gran estabilidad y un funcionamiento fiable en SONY PROFESIONAL, tiendas, y aplicaciones recreativas y corporativas. También ofrece un consumo reducido de energía con características respetuosas con el medio ambiente gracias a la retroiluminación LED directa.

Sony también presentó los proyectores VPL-SX535 y VPL-SW535 con un ratio de proyección ultra corto, y los nuevos modelos de instalación VPL-CX235, VPL CW255 y VPL-FH35 diseñados para mejorar la facilidad de uso y reducir los costes energéticos en los centros educativos y empresariales.

Además de exhibir la totalidad de su gama de productos, Sony Profesional expuso las futuras tecnologías que definirán la nueva generación de pantallas. Basándose en su experiencia en soluciones 4K y 3D, incluido el VPL-VW1000ES, proyector 4K de home cinema presentado el año pasado, Sony Profesional dio a conocer algunas de las tecnologías de pantallas que se lanzarán durante este año y que están destinadas a transformar el sector AV.

Damien Weissenburger, Display Business Group Head (Responsable de la división de monitores), Sony Profesional, comentó: «La tecnología de pantallas de Sony Professional es solo una de las muchas características de Sony que conformarán el futuro de nuestra industria. Estamos entusiasmados con lo que el futuro nos depara y durante el próximo año haremos importantes anuncios sobre productos. Aquí, en ISE, queremos exhibir la riqueza de nuestra oferta de productos y demostrar nuestra posición como innovadores líderes del sector con tecnologías como 4K y 3D. También podremos hablar directamente con nuestros clientes y entender cómo podemos trabajar mejor y colaborar con ellos.»

POST TAGS:
Antonio Martínez Gi
2020 3D Media crea l
Rate This Article: