HomeActualidadSony Europe prestará equipos audiovisuales y ofrecerá una clase magistral en Kino Galicia 2020

Sony Europe prestará equipos audiovisuales y ofrecerá una clase magistral en Kino Galicia 2020

Kino Galicia 2020 contará con el apoyo de Sony

Santiago de Compostela acogerá, del 10 al 18 de febrero, Kino Galicia 2020, el segundo Maratón Internacional de creación de Cortometrajes celebrado en la capital gallega. Sony Professional Solutions Europe cederá cámaras PXW-FS5M2K, PXW-FS7M2K y kits de sonido para los participantes.

Por otro lado, el Director de fotografía Forest Finbow, que ha trabajado en más de 17 largometrajes, cortos y documentales en los últimos siete años, ofrecerá una masterclass centrada en FX9, la última cámara full frame de Sony. Durante dos horas, Finbow mostrará cómo sacar partido a esta videocámara valorada en más de 13.000€ y compartirá su experiencia y conocimientos como operador de cámara profesional para que los técnicos puedan aplicar sus recomendaciones en los rodajes que comenzarán al día siguiente.

Igual que en la edición anterior, el Museo Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC) será el espacio donde los participantes establecerán su centro de operaciones. En este espacio, podrán preparar, desarrollar, rodar y editar los distintos cortometrajes…

Kino Galicia es beneficiaria del programa “O teu Xacobeo” (Xunta de Galicia). Además, cuenta con el respaldo de Film Commission y Turismo de Santiago de Compostela, el CGAC y marcas como Sony, Renfe, Iberia, Toyota, Alda Hotels u Hotel Costa Vella.

ARD | Das Erste: Una
Madrid potenciará s
Rate This Article: