HomeActualidadSony recorre España con el Programa «EXperimenta» para dar a conocer la tecnología XDCAM EX

Sony recorre España con el Programa «EXperimenta» para dar a conocer la tecnología XDCAM EX

sony Experimenta

Se trata de una campaña de formación gratuita y asesoramiento técnico para los profesionales del sector Broadcast

Sony sigue recorriendo España con su programa «EXperimenta» para mostrar las posibilidades del nuevo estándar de grabación sin cinta XDCAM EX a los profesionales del sector. Desde el comienzo de la campaña, en noviembre de 2008, ya se han celebrado trece sesiones formativas gratuitas en diferentes ciudades españolas (como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona o Tenerife, entre otras).
Esta iniciativa, que continuará hasta marzo de 2009, tiene como objetivo poner de manifiesto las posibilidades y el flujo de trabajo XDCAM EX de una manera eminentemente práctica. Cada sesión es conducida por un experto independiente del sector y los asistentes reciben soporte continuado para garantizar que el cambio al flujo de trabajo sin cinta sea lo más sencillo posible.
XDCAM EX es un sistema de grabación HD con una alta eficiencia operativa, ya que utiliza para un tipo de tarjeta de memoria basada en el estándar ExpressCard. Permite ofrecer una mayor eficiencia del flujo de trabajo XDCAM basado en ficheros. Los dos miembros principales de la familia XDCAM EX son el camcorder compacto de alta definición PMW-EX1 y el PMW-EX3, camcorder de semihombro Full HD con grabación en tarjetas SxS PRO.
Para obtener más información sobre el programa o registrarse para asistir a las próximas sesiones, Sony ha habilitado la página www.sonybiz.net/experience.

Unitecnic organiza u
El 92,38% de la pobl
Rate This Article: