HomeActualidadNovedades de Sony en IBC 2018

Novedades de Sony en IBC 2018

Sony en IBC 2018

Bajo el lema «Go Make Tomorrow» (Hacer realidad el futuro) Sony llevará al próximo IBC sus últimas novedades en el stand 13.A10.

«Entendemos las aspiraciones de los medios de comunicación y los creadores de contenido. Volvemos a IBC con la firme motivación de ayudarles a materializar el potencial creativo y comercial de su contenido en la era posdigital», afirma Stuart Almond, responsable de marketing de Sony Solutions Europe. «Nuestro lema «Go Make Tomorrow» resume a la perfección nuestra ambición de ayudar a nuestros clientes a convertir su visión creativa y original en una realidad».

Sony presentará su gama de soluciones para todos los puntos de contacto del flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura hasta el archivo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y nuevos anuncios. Los visitantes podrán acercarse a su stand para conocer el camcorder PXW-FS5 II de 35 mm, con capacidad para grabar en resolución 4K HDR, utilizar el formato RAW de 120 fps y ofrecer nueva tecnología de color. Además, se podrá ver y experimentar la tecnología de próxima generación de Sony con VENICE CineAlta de Sony, cuyo firmware V2.0 ya está disponible.

Sony además prestará especial atención a su sistema de producción basado en la nube, Media Backbone Hive. Dicha solución permite a las empresas del sector audiovisual llegar antes al público y ofrecer contenido en una amplia variedad de formatos para diferentes plataformas, directamente al espectador.

«Los productos, los servicios y las soluciones que se expondrán en nuestro estand se han diseñado para ayudar a las empresas del sector audiovisual a mejorar su competitividad en el ambicioso panorama empresarial de hoy en día», concluye Stuart Almond.  «Sony ayudará a los clientes del sector multimedia a sacar el mayor partido a su contenido y aportar valor significativo a su visión».

ETIQUETAS:
TV Globo migra su pl
Nueva Blackmagic eGP