HomeActualidadSony impulsa el talento emergente con su Sony Pro Ambassador Programme

Sony impulsa el talento emergente con su Sony Pro Ambassador Programme

Sistema de grabación Sony sostenido por un camcorder

La última iniciativa de Sony para apoyar el talento futuro de la industria audiovisual toma por nombre Sony Pro Ambassador Programme. En este programa, creativos compartirán experiencias, consejos y conocimientos para inspirar a nuevas generaciones de cineastas.

Del Reino Unido participan James Matthews y Alister Chapman. A estos se unen los cineastas Stéphane Couchoud de Francia, el italiano Simone Cioè, el español Horacio Cabilla, Alexandru Don de Rumania y Mike Suminski de Alemania. Todos ellos han decidido contar con camcorders de mano de Sony como el PXW-FS5, el PXW-FS5M2, el PXW-FS7 y el PXW-FS7M2.

“En Sony, nos enorgullecen nuestras estrechas y valiosas relaciones con la comunidad de cineastas, que les permiten lanzarse al futuro. El Sony Pro Ambassador Programme es el siguiente paso para estrechar aún más los lazos con los cineastas, y estamos encantados de poder trabajar de cerca con James, Alister, Stéphane, Simone, Horacio, Alexandru y Mike durante los próximos años y de ayudarles a contar sus historias creativas”, comenta Florence Quintin, responsable de marketing de campañas de Sony Professional Europe.

Las entrevistas, en las que se comparten trucos y consejos, se publicarán cada lunes a partir del 24 de junio de 2019 a través del Instagram sonyprofilmmaking, el canal de Youtube homónimo y la web pro.sony/ambassadors

RTVE realiza la prim
Europa recibe dos nu