HomeActualidadSony presenta sus novedades en ISE 2017

Sony presenta sus novedades en ISE 2017

Sony, ISE 2017

Sony vuelve a ISE 2017 para presentar sus soluciones audiovisuales y de TI profesionales, que ofrecen imágenes ultrarrealistas para ayudar a los clientes a optimizar el valor creativo, funcional y económico de su trabajo.

 

Sony ha mostrado por primera vez el sistema de visualización para pantallas de gran tamaño CLEDISTM, capaz de proporcionar una experiencia visual de 8K x 2K, gracias a la combinación de imágenes de alto contraste (más de 1 000 000:1), con 1000 nits, resultado de la intensidad de brillo uniforme. El grupo Volkswagen se ha unido a Sony en ISE para presentar su prototipo de coche XL1.

 

Sony ha implementado la plataforma de transmisión de vídeo definido por software a través de Ethernet (SDVoE, por sus siglas en inglés) para las aplicaciones interoperables de AV sobre IP en la pantalla CLEDISTM. De esta forma, ahora Sony puede construir sistemas Powerwall con más flexibilidad, más allá del 4K, con contenidos de relación de aspecto y diseño libre en salidas de visualización de cualquier tamaño.

 

Sony ha expuesto también su gama de soluciones de proyección SXRDTM, con la que pretende mejorar planetarios, simulaciones de vuelo y áreas de diseño industrial, entre otros. El VPL-GTZ280 ofrece una calidad de imagen 4K en 2D o 3D, gracias a un brillo de 5000 lúmenes y a la fuente de luz láser de larga duración (Z-PhosphorTM). Además, la proyección difumina los bordes del contenido en la superficie curva interior de la estructura.

 

Asimismo, Sony ha mostrado su gama de soluciones para el aprendizaje activo y las reuniones empresariales, como Vision ExchangeTM. La compañía ha expuesto también sus dos modelos de proyectores con fuente de luz láser (Z-PhosphorTM), el VPL-PHZ10 (WUXGA) y el VPL-PWZ10 (WXGA), con 5000 lúmenes cada uno. Otro de las soluciones que presenta en su stand es su gama de monitores profesionales BRAVIA® de Sony, que presentan una calidad de imagen Full HD o 4K.

 

Los asistentes también pueden probar el mando a distancia RM-IP500, anunciado recientemente, que facilita el uso de las cámaras PTZ. Han tenido cabida también en el evento el camcorder de mano Full HD HXR-NX5R, el mezclador de producción MCX-500 o el mando a distancia multifunción RM-30BP.

POST TAGS:
Tamron lanza el obje
Toshiba exhibe sus n
Rate This Article: