HomeActualidadSony presenta un nuevo camcorder profesional NXCAM de mano

Sony presenta un nuevo camcorder profesional NXCAM de mano

 

HXR-NX100

 

Sony anuncia hoy el HXR-NX100, la última incorporación a su gama NXCAM de camcorders profesionales con una gran tecnología y un alto rendimiento de costes. Sony ha combinado una asombrosa calidad de imagen, un funcionamiento sencillo y una amplia variedad de formatos de grabación en un dispositivo compatible con múltiples opciones para una gran variedad de aplicaciones profesionales, desde eventos a documentales.

 

El HXR-NX100 cuenta con un sensor CMOS Exmor R® retroiluminado tipo 1.0 de 20 megapíxeles. El sensor, con un tamaño similar al del cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución, un bajo nivel de ruido y una calidad de imagen asombrosa incluso en entornos con poca luz, además de un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen las diversas necesidades de grabación actuales. La increíble calidad de imagen también queda garantizada gracias al objetivo G fijo de Sony con zoom óptico de 12x, que se extiende desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo angular. Además, es ampliable a 24x mediante el zoom Clear Image, que mantiene la resolución completa gracias a su tecnología By Pixel Super Resolution. Asimismo, se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 48x con un extensor digital. Estas funciones, junto con un filtro ND integrado de 4 pasos, permiten que el HXR-NX100 esté preparado para capturar contenido de calidad en cualquier entorno.

 

El HXR-NX100 cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia ligera y fácil de utilizar que garantiza una mayor calidad, fiabilidad y tranquilidad en cualquier tipo de rodaje. Los tres anillos independientes del objetivo manual permiten un acceso sencillo a las funciones de zoom, enfoque e iris. El camcorder también incluye una amplia variedad de opciones de conectividad, como HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC), compatibles con una amplia gama de accesorios sin cables, como la antorcha de vídeo HVL-LBPC y la serie de micrófonos inalámbricos UWP-D.

 

El HXR-NX100 amplía la flexibilidad de grabación de la gama NXCAM de Sony al ser capaz de grabar en formato AVCHD, DV y XAVC S a 50 Mbps, lo que, además, proporciona numerosas opciones e imágenes de alta calidad. También ofrece la máxima flexibilidad operativa, al poder grabar los contenidos generados en tarjetas de memoria asequibles y fáciles de conseguir. El HXR-NX100 también incluye dos ranuras para soportes, que permiten grabar en dos tarjetas de memoria de forma simultánea o en relé, donde la grabación cambia automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena.

 

«El HXR-NX100 ofrece la mejor resolución, control de la profundidad de campo y rendimiento en entornos con poca luz gracias a su gran CMOS Exmor R® retroiluminado tipo 1.0 que permite que los creadores de contenidos capturen imágenes fantásticas en cualquier entorno», afirma Robbie Fleming, responsable de marketing de producto de Sony Professional Solutions Europe. «Su diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo, y la posibilidad de poder grabar en XAVC S a 50 Mbps implica que el camcorder ofrece contenidos de calidad en una amplia variedad de condiciones de grabación, como eventos y vídeos corporativos. El HXR-NX100 ofrece a los profesionales un camcorder versátil que les permite concentrarse en hacer lo que les apasiona sin apenas complicaciones».

 

Brainstorm imparte e
La IX Feria Tecnoló
Rate This Article: