HomeActualidadSony presenta un nuevo miembro de la familia XDCAM

Sony presenta un nuevo miembro de la familia XDCAM

PXW-X70

 

Sony ha presentado el PXW-X70 listo para 4K, el primer camcorder XDCAM profesional compacto jamás creado. Ampliando la popular familia XDCAM, basada en ficheros hacia un formato más pequeño y un precio más reducido.

El PXW-X70 cuenta con un sensor CMOS Exmor® R tipo 1.0 con una resolución de 20 megapixels. El sensor, mucho mayor que el cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución y un buen rendimiento con poca luz, además de un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen las diversas necesidades de grabación actuales. El nuevo camcorder tiene la capacidad de grabar en Alta Definición en XAVC Long GOP, lo que permite un muestreo 422 de 10 bits a 50 Mbps. Esto, a su vez, contribuye a un flujo de trabajo de calidad broadcast cada vez más extendido entre las producciones de múltiples aplicaciones profesionales.

Esta incorporación a la creciente familia XDCAM de nueva generación sigue a los recién anunciados PXW-X180 y PXW-X160. El PXW-X70 es el primer camcorder profesional compacto de Sony que incorpora control a través de Wi-Fi mediante un teléfono inteligente o tablet utilizando la aplicación Content Browser Mobile. Un próximo lanzamiento también ofrecerá a los clientes la posibilidad de actualizar el PXW-X70 para grabar en Ultra Alta Definición 4K, con transferencia de ficheros y capacidades de trasmisión de vídeo en directo.

«Este primer miembro compacto de la familia XDCAM aporta el rendimiento y las ventajas de flujo de trabajo asociados con XAVC a una variedad de situaciones de grabación aún más amplia», declaró Robbie Fleming, responsable de marketing de producto de Sony Professional Solutions Europe. «A lo largo de los últimos años hemos visto como la industria del broadcast agradece enormemente las ventajas de calidad de imagen asociadas a sensores grandes. El sensor de una pulgada, el corazón del PXW-X70, establece un nuevo estándar de color, profundidad y textura en un camcorder compacto profesional. Junto a la posibilidad de actualización a 4K, esto representa una opción multiuso con garantía de futuro para aquellos clientes que buscan un camcorder resistente que no sacrifique la imagen».

 

POST TAGS:
La tecnología de HP
Rate This Article: