HomeActualidadSony presenta la nueva serie PVM-X TRIMASTER de monitores de visionado 4K HDR

Sony presenta la nueva serie PVM-X TRIMASTER de monitores de visionado 4K HDR

Los dos nuevos monitores de referencia de la serie PVM-X Trimaster de Sony

Sony llevará su nuevo conjunto de monitores de visionado de gama alta de la serie TRIMASTER a la inminente BSC Expo de Londres (31 de junio – 1 de febrero).

Los nuevos monitores PVM-X2400 (24’’) y PVM-X1800 (18,4’’) logran una resolución en ultra alta definición de 3840 x 2160 píxeles y un brillo con una luminancia de 1000 cd/m2. Con su “tamaño compacto y gran portabilidad”, Sony espera que estos monitores sirvan para incrementar la producción en 4K HDR en sus distintas aplicaciones, como la monitorización de rodajes, la edición de vídeo no lineal, la monitorización en pared en el estudio o la monitorización en rack para unidades móviles o salas de máquinas.

Estos monitores también cuentan con una nueva configuración Black Detail alto/medio/bajo que facilita la precisión al reproducir los colores, puesto que reduce el brillo de la retroiluminación en tres pasos para mostrarlos correctamente y las gradaciones en zonas de baja luminancia. Otra novedad que incorpora es la unidad de contraste dinámico, que cambia la luminancia de la retroiluminación de forma dinámica para adaptarse a cada escena o fotograma al transferir imágenes desde el PVM-X2400/X1800 al resto de monitores de vídeo OLED de Sony. Esta funcionalidad permite a los realizadores comprobar el equilibrio de luces y sombras de los contenidos con escenas claras y oscuras.

“Estamos encantados de volver a la BSC este año y poder mostrar nuestros dos nuevos monitores de visionado en la feria. En Sony, nos gusta trabajar codo con codo con nuestros partners, clientes y el sector general para ofrecer soluciones que ayuden a los realizadores a superar los desafíos de producción reales que afrontan durante los rodajes o en la sala de edición. El lanzamiento de estos nuevos monitores supone para Sony poder ofrecer a sus clientes una gama de monitores 4K HDR compactos mucho más amplia, con un ajuste de color fiable y óptimo de principio a fin”, detalla Daniel Dubreuil, responsable sénior de productos de Sony Solutions Europe.

Estas son, entre otras, las características principales que incluyen estos nuevos monitores que estarán disponibles a partir de julio de 2020:

  • Tecnología TRIMASTER iguala la gama de colores del BVM-HX310
  • Resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y capacidades HDR
  • Nueva configuración Black Detail alto/medio/bajo para reproducir colores y gradaciones correctamente en zonas oscuras.
  • Relación de contraste dinámico de 1 000 000:1 gracias a la  unidad de contraste dinámico.
  • Indicadores 4K/HD con escala de HDR/SDR de forma de onda y vectorscopio
  • Monitor Quad View y funcionalidad LUT 3D de usuario
  • 12G/6G/3G/HD-SDI con configuración automática
Atomos une fuerzas c
El programa humorís
Rate This Article: