HomeActualidadSony Profesional presenta la nueva versión de Hdxchange

Sony Profesional presenta la nueva versión de Hdxchange

HDXchange

Sony Profesional ha lanzado una nueva versión de la solución de gestión de contenidos HDXchange, que permite a los usuarios organizar y editar activos de medios en un entorno de colaboración más flexible y sencillo. HDXchange V5 agiliza y simplifica la gestión del contenido de entrada con nuevas y potentes funciones como el soporte mejorado para todos los formatos SD y XDCAM, una estructura de carpetas jerárquica y el almacenamiento de activos que no sean vídeo.
“La gestión de activos de medios es uno de los puntos clave del sector del broadcast, desde productores independientes a las grandes cadenas. HDXchange V5 ofrece a los usuarios una solución total de entrega de contenidos que se integra con una gama más amplia de formatos de fichero y simplifica el acceso a los activos de medios y su almacenamiento”, comenta Nick Smith, jefe de marketing de productos de Sony Profesional.
Compatibilidad con MXF
HDXchange está basado en estándares abiertos de amplia aceptación y ahora es capaz de almacenar todo el material de vídeo en forma de ficheros MXF (Material eXchange Format). De este modo la búsqueda y organización de contenido es sencilla, al tiempo que se amplían las posibilidades de intercambio de metadatos con aplicaciones de otros fabricantes.
Compatible con formatos XDCAM SD y HD
Sony ha creado y diseñado HDXchange V5 con el fin de ofrecer el máximo nivel de compatibilidad para la ingesta y el almacenamiento de material XDCAM, XDCAM HD y XDCAM EX nativo. Los usuarios de SD también pueden guardar sus activos con la más alta calidad, ya que HDXchange V5 admite ficheros de medios MPEG-2 a 30, 40 y 50 megabits.
Almacenamiento y archivo de otros activos (no vídeo)
HDXchange V5 permite la importación, la gestión y el archivo de cualquier tipo de fichero, incluidos gráficos, audio y otros documentos. De este modo los usuarios cuentan con la flexibilidad de gestionar todos sus activos en una sola aplicación durante todo el proceso de producción y posproducción.
Nueva estructura de carpetas
La antigua estructura plana de carpetas se ha mejorado con un modelo jerárquico que permite a los usuarios crear elaborados grupos de carpetas con niveles de acceso distintos. Resulta de particular importancia para productores y editores de vídeo que precisen categorizar los activos de forma eficaz y proteger el material delicado.
Ficheros de medios virtuales
Las innovadoras funciones de almacenamiento permiten a HDXchange V5 generar copias virtuales de activos de medios que pueden moverse de una ubicación a otra sin necesidad de crear copias físicas. Así se reducen de modo significativo los requisitos de almacenamiento del usuario y se pueden guardar estos activos en diversas categorías.
Mayor visibilidad de ficheros eliminados
Los usuarios autorizados a limpiar el sistema de gestión de contenidos pueden ver ahora en su totalidad aquéllos marcados para eliminación. De esta forma se garantiza la protección de datos valiosos y se minimiza el tiempo dedicado a la organización de ficheros.

Audio para operadore
Noticias de Christie
Rate This Article: