HomeActualidadSony proporciona a Polsat su primera unidad móvil IP 4K

Sony proporciona a Polsat su primera unidad móvil IP 4K

Sony proporciona a Polsat su primera unidad móvil IP 4K

Sony Professional Solutions ha sido elegida por Polsat como proveedor de la primera unidad móvil IP 4K de su clase en Europa. De este modo, la compañía podrá realizar producciones móviles tanto en este formato, como en UHD/HD HDR.

La unidad móvil estará completamente equipada con las cámaras 4K HDR HDC-3500 y HDC-P50, el mezclador de vídeoXVS-9000, el servidor de vídeo PWS-4500 y los monitores profesionales PVM/BVM de Sony. Se ha seleccionado Live Element Orchestrator e IP Live System Manager de la compañía japonesa para toda la gestión del control y la supervisión del sistema basándose en los conmutadores IP COTS de Cisco.

Para la producción HDR y SDR, se adoptarán el flujo de trabajo SR Live para HDR. El sistema, como conjunto, responde a la serie de estándares abiertos SMPTE 2110 y AMWA NMOS más reciente, lo que permite la interoperabilidad con los sistemas actuales y futuros que se basen en esta unidad móvil. Ambas compañías colaboran desde el año 2007, cuando Polsat adquirió su primera unidad móvil HD con Sony.

Hiroshi Kajita, responsable de Media Solutions en Sony Professional Solutions declara: «Sony es una empresa con una base tecnológica sólida. Nos emociona poder trabajar a largo plazo con un cliente como Polsat y con partners locales como 4Vision, no solo por la fortaleza de estas relaciones, sino también por la visión común de utilizar siempre la mejor tecnología y las mejores personas para mejorar la experiencia de los espectadores».

Soundware Media actu
La Royal Shakespeare