HomeActualidadSony refuerza su línea XDCAM con el nuevo camcorder PXW-X160

Sony refuerza su línea XDCAM con el nuevo camcorder PXW-X160

PXW-X160

 

Sony ha presentado el PXW-X160, la última incorporación a la serie de camcorders profesionales XDCAM™ de Sony. El PXW-X160 dispone de tres sensores CMOS Exmor® Full HD de 1/3″ y un nuevo objetivo G con zoom óptico de 25 aumentos que se extiende desde un gran angular de 26 mm. Puede grabar en XAVC Intra y Long GOP, lo que permite obtener un muestreo de 10 bits para grabación de alta definición con una rica expresión tonal, así como en MPEG HD422 a 50 Mbps, uno de los formatos preferidos actualmente por cadenas y productores. También puede grabar en formato MPEG HD420 a 35 Mbps, AVCHD™ y DV.

Este camcorder ha sido creado para satisfacer las necesidades de las cadenas, las productoras y las producciones corporativas y de eventos, con un rendimiento y características que resultan idóneos para la producción de informativos, documentales y programas, entre otros. El PXW-X160 es una versión mejorada de los conocidos camcorders HXR-NX5E y PMW-150 de Sony, y se espera que ofrezca un rendimiento excelente en el campo. A diferencia del PXW-X180 anteriormente anunciado, el PXW-X160 no incluye funciones como la conectividad inalámbrica, NFC y GPS, lo que reduce el precio al tiempo que mantiene el mismo nivel de rendimiento.

«Nuestra línea XDCAM sigue mejorando: esta última incorporación pone a disposición de los usuarios de todo el mundo las principales características de Sony a un precio asequible», explica Bill Drummond, responsable de marketing estratégico de producción de gama básica de Sony.

Características principales del PXW-X160:

– Nuevo objetivo G gran angular de 26 mm con zoom óptico de 25 aumentos

– Compatible con XAVC y otros formatos de grabación

– Compatible con SxS, XQD y tarjetas de memoria SD y además de Memory Stick

– Filtro de densidad neutra variable

– Panel LCD de tipo 3,5 y visor OLED de tipo 0,5

– Zapata de interfaz múltiple

 

El nuevo BP894 de Au
Micrófonos de conde
Rate This Article: