HomeActualidadSony reforzará su cartera de soluciones de producción basadas en IP y cloud tras la compra de Nevion

Sony reforzará su cartera de soluciones de producción basadas en IP y cloud tras la compra de Nevion

Logotipo de Sony (Septiembre - 2020)

Sony Imaging Products & Solutions Inc. ha anunciado la adquisición de Nevion AS, proveedor de soluciones de producción multimedia virtualizada. El principal objetivo de la marca es fortalecer sus soluciones integrales de producción basadas en la nube e IP para emisión y otras aplicaciones. Sony, que era accionista minoritario en Nevion desde julio de 2019, adquirirá las acciones restantes de la empresa para convertirla en subsidiaria.

En los últimos años, ha aumentado la demanda de soluciones de producción remota e integración remota (REMI) en la emisión y otros sectores.  La propagación de la COVID-19 ha acelerado esta tendencia, y la necesidad de combinar el procesamiento de las instalaciones in situ y la nube, que permite trabajar de forma remota y compartir recursos, ha pasado a ser fundamental para la planificación de la continuidad del negocio en el sector de las cadenas y las productoras. Desde junio de 2019, Sony ha mantenido una asociación estratégica con Nevion y ambas empresas han colaborado para abordar dichos sectores. Con esta inversión, Sony podrá desarrollar una relación mucho más cercana con Nevion y centrarse en la oferta de soluciones más integradas.

“Siempre tenemos en cuenta la opinión de nuestros clientes e intentamos ofrecerles soluciones innovadoras que vayan más allá de sus expectativas. Mediante esta inversión, nos centraremos en mejorar la producción remota basada en IP como uno de nuestros sectores de actividad principales”, cuenta Mikio Kita, vicepresidente de Media Solutions en Sony Imaging Products & Solutions Inc. “Como Grupo Sony, adquirimos tecnologías para conseguir soluciones «remotas», «reales» y «en tiempo real». Con la gran experiencia de Nevion, ofreceremos una experiencia óptima y más integrada a nuestros clientes”.

POST TAGS:
Telemadrid firma su
Rate This Article: