HomeActualidadSony resume un año de éxitos en IBC 2011

Sony resume un año de éxitos en IBC 2011

Sony

Este año, la conferencia IBC servirá a Sony Profesional de escenario para mostrar los éxitos cosechados en la difusión de su estrategia «Creer más allá de la HD» entre los clientes.

Sony aprovechará la conferencia de este año para celebrar algunas de sus colaboraciones estratégicas con organizaciones tan emblemáticas en la industria del entretenimiento deportivo como el AELTC (All England Lawn Tennis and Croquet Club). Sony produjo la transmisión del torneo de tenis de Wimbledon 2011 por primera vez en tres dimensiones. Asimismo, la reciente adquisición de la empresa creadora del ojo de halcón, es un reflejo de la forma en que Sony efectúa inversiones estratégicas y colabora con otras compañías innovadoras para impulsar el cambio en la industria de las transmisiones deportivas.

IBC 2011 también servirá a Sony de escenario para confirmar su posición en el mercado de soluciones de gestión y producción de contenidos en red por su capacidad para ofrecer a los clientes experiencia, fiabilidad y propuestas de valor como integrador de sistemas independientes. El corazón de la oferta de soluciones multimedia de Sony es su plataforma Media Backbone. Productos como el Media Backbone Conductor de Sony, basados en una arquitectura orientada a servicios (SOA), están revolucionando los sistemas de gestión basados en ficheros de toda Europa, ya que ofrecen soluciones escalables que pueden suministrarse en forma de paquete o adaptarse enteramente para múltiples plataformas.

El stand de Sony en IBC estará muy orientado a los clientes y dispondrá de zonas especialmente diseñadas para cada segmento de usuario. Como parte de esta estrategia, el espacio incluirá un auditorio para exhibir material de vídeo de corte vanguardista producido por sus clientes en 3D y 4K.

En la próxima edición de IBC, Sony expondrá sus soluciones en el Hall 12, stand 12.A10. Para obtener más información, consulte el sitio web dedicado a IBC 2011 de Sony: www.pro.sony.eu/ibc

POST TAGS:
Zinkia registra unos
NVIDIA Quadro® y Te
Rate This Article: