HomeActualidadSony incluye su nuevo servicio de transmisión en directo en los camcorders HXR-NX80 y PXW-Z90 a través de una actualización de firmware

Sony incluye su nuevo servicio de transmisión en directo en los camcorders HXR-NX80 y PXW-Z90 a través de una actualización de firmware

Varios camcorders de Sony ya están preparados para realizar una transmisión en directo 4K HDR

Sony ha anunciado un nuevo servicio de transmisión en directo simplificada para sus modelos compactos de camcorder profesional 4K HDR, el HXR-NX80 y el PXW-Z90. Ya se encuentra disponible mediante una actualización de firmware gratuita.

A través de una conexión wifi, este servicio ofrece transmisión en directo de alta calidad a páginas web de publicación de vídeos y redes sociales como Vimeo, YouTube y Facebook desde un único camcorder.

Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, comenta: “La introducción de la transmisión en directo simplificada para los modelos HXR-NX80 y PXW-Z90 optimiza el flujo de trabajo completo, desde la captación hasta la distribución en directo. Gracias a ella, los camcorders contarán con funciones para compartir online, lo que dará a los creadores de contenido aún más herramientas para concentrarse en lo que mejor hacen: contar historias en cualquier momento y lugar”.

Adicionalmente, el HXR-NX80 y el PXW-Z90 se pueden conectar al sistema de producción en directo multicámara MCX-500 por SDI o HDMI para enriquecer esta retransmisión con añadidos como tally, títulos y transiciones.

Genelec, protagonist
City of Madrid Film
Rate This Article: