HomeActualidadSony equipa las unidades móviles de MEDIAPRO con tecnología 4K

Sony equipa las unidades móviles de MEDIAPRO con tecnología 4K

Sony, Mediapro, 4K

El grupo de comunicación MEDIAPRO ha elegido la tecnología 4K de Sony para la producción y transmisión de programas deportivos, equipando las dos unidades móviles más importantes de su flota. La instalación ha sido llevada a cabo por las empresas integradoras del grupo MEDIAPRO.

 

MEDIAPRO cerró el acuerdo con Sony, e incluye la adquisición del siguiente equipamiento:

  • X33 cámaras 4K HDC-4300.
  • X3 servidores de vídeo con capacidad de grabación 4K PWS-4500.
  • Yn mezclador de vídeo 4K XVS-8000.
  • X2 monitores de referencia BVM-X300 30-inch 4K TRIMASTER EL™ OLED.
  • X1 monitor PVM-X550 55’’ 4K TRIMASTER EL™ OLED.

 

Francisco José de la Fuente, Country Manager en Portugal y Responsable del Área de OB VAN’s del Grupo MEDIAPRO, valora la compra: “Nuestra primera experiencia con las cámaras HDC-4300 ha sido muy satisfactoria a nivel de funcionamiento y mantenimiento y nos ha aportado mucha seguridad desde el primer momento”.

 

“Es innegable que el 4K se va a imponer, sobre todo en el caso de los eventos futbolísticos, que suponen uno de los mayores drivers de audiencia y exigen una experiencia visual de primer nivel”, continúa Francisco José. La calidad de imagen es igual de importante que el contenido para generar impacto en el espectador, y por esa razón hemos elegido la solución HD 4K de Sony”.

 

La cámara HDC-4300 de Sony ofrece producción en 4K y HD, y dispone de un sistema óptico de tres sensores de 2/3” compatible con la gama de colores ITU-R BT.2020. El sistema de servidor en directo PWS-4500 cuenta con el códec de vídeo XAVC de alta eficiencia. El sistema puede configurarse de forma flexible, utilizando varios accesorios opcionales.

ETIQUETAS:
Estructure exhibirá
Manfrotto presenta s