HomeActualidadSony y TVN unen fuerzas para crear la vanguardista unidad móvil TVN-Ü6

Sony y TVN unen fuerzas para crear la vanguardista unidad móvil TVN-Ü6

Unidad móvil 4K HDR TVN ÜE6

Sony Solutions Europe y TVN Mobile Production, unidos a otros partners y terceros, han diseñado la nueva unidad móvil 4K HDR TVN-Ü6, la cual se presenta como “la más grande de Europa” con 100 metros cuadrados de espacio interior y 41 estaciones de trabajo preconfigurables. Diseñada para la producción en UHD, HD y mixta, cuenta con un flujo de trabajo desarrollado en colaboración entre ambas partes.

El diseño de su red permite al ingeniero jefe en la sala de control central el acceso y la configuración a distancia de todos los sistemas de producción a través de una interfaz web. Asimismo, la TVN-Ü6 se estructura en torno a dos galerías de producción, lo que permite que se realicen dos coberturas en directo desde una misma unidad.

El vehículo incluye dos mezcladores de vídeo multiformato XVS-8000 de Sony, contando con un total de diez M/E (mezcla/efectos) nativos en UHD y hasta cuarenta M/E en HD. La sala de control de cámaras admite hasta 30 cámaras UHD HDC-4300, mientras que para los monitores de referencia se han escogidos los OLED 4K BVM-X300. Además, se ha diseñado un vehículo de asistencia asociado con un mayor espacio de producción, con dos salas de control independientes y más espacios de trabajo.

“Gracias a los numerosos años de exitosa asociación con Sony, nos encontramos en una posición sólida para satisfacer los más altos requisitos y demandas de los proveedores de programas en cuanto a la producción de eventos complejos”, comenta el director general de TVN Markus Osthaus “Con la unidad TVN-Ü6 podremos ofrecer las herramientas de producción perfectas y más avanzadas, a la vez que sentamos las bases en el segmento de alta calidad. Se trata de una incorporación realmente innovadora a nuestra cartera de unidades móviles y ayuda a los clientes a producir varios programas y señales en paralelo sin tener que sacrificar la comodidad y la flexibilidad”.

Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, afirma: “Queremos permitir que los clientes de producción en directo se vuelvan a establecer en la era posdigital. Nuestro largo historial en retransmisión nos permite conocer por completo las necesidades operativas, técnicas y empresariales de nuestros clientes y ofrecer soluciones para ayudarlos a lanzarse al futuro. Con su nueva unidad móvil de vanguardia, TVN estará posicionado para responder mejor a las demandas de la retransmisión moderna y llevar su producción en directo al siguiente nivel”.

Mediapro completa co
Canon amplía su gam
Rate This Article: