HomeActualidadSpark Sport retransmitirá MotoGP en exclusiva en Nueva Zelanda

Spark Sport retransmitirá MotoGP en exclusiva en Nueva Zelanda

Dorna Sports, empresa organizadora del mundial de motociclismo, ha anunciado un acuerdo de tres años con Spark Sport para la retransmisión del campeonato en Nueva Zelanda. Gracias a la firma de este contrato, el servicio de streaming deportivo retransmitirá en directo las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto 3; y contará con servicio VOD y otros contenidos para aquellos fans que quieran revivir la competición.

De este modo, Spark Sport suma un nuevo contenido a su parrilla de deportes, que ya cuenta con el campeonato de Fórmula 1, la Premier League, la NBA o la cobertura de la selección «All Black» de cricket. A su vez, MotoGP se asegura que los fans kiwis no se queden sin lo mejor del campeonato, en un país que no cuenta con Gran Premio propio.

Ambas partes mostraban su satisfacción tras el acuerdo. Jeff Latch, Director de Spark Sport, declaraba: «Estamos muy contentos de nuestro acuerdo con MotoGP, ya que nuestra intención es retransmitir los mejores eventos deportivos del mundo y este campeonato entra dentro de esta categoría».

Mientras, Manel Arroyo, Managing Director de Dorna Sport aseguraba: «Estamos muy orgullosos de anunciar a Spark Sport como nuestra cadena en Nueva Zelanda. Su experiencia muestra que la cobertura de MotoGP será mejor que nunca en el país, dando a nuestros fans una gran experiencia y ayudándonos a mejorar nuestra audiencia».

LiveU quiere consoli
RTVE transmitirá el