HomeActualidadSteiner Optik celebra su 70º aniversario

Steiner Optik celebra su 70º aniversario

Steiner Optik cumple 70 años este 2017. La compañía se fundó en el año 1947 por Karl Steiner. La firma, situada en la localidad de Bayreuth, en Bavaria (Alemania), se distribuye en ochenta países y da empleo a 150 trabajadores.

 

Los productos de Steiner, usados por aficionados y profesionales, pueden emplearse en actividades muy diversas, como ornitología, navegación, caza, senderismo o usos militares.

 

Steiner Optik

 

Steiner presume de los estándares de calidad de sus prismáticos. Ninguno de ellos abandona la planta de producción sin pasar por el Departamento de Control de Producto, que garantiza la luminosidad de la óptica y el perfecto funcionamiento de todos sus elementos. Su fábrica en Bayreuth es considerada una de las plantas de producción e investigación más modernas del mundo para la producción de prismáticos, asegura Robisa, distribuidor de esta firma en España.

 

Desde agosto 2008, Steiner forma parte del grupo Beretta, el constructor de armas más antiguo del mundo. Su sede está en Gardone Val Trompia, Italia. Al grupo Beretta pertenecen también las empresas Benelli (Italia), Uberti (Italia), Sako, Tikka (ambas de Finlandia) y Burris (USA).

Eurocom Broadcast tr
Crambo está partici
Rate This Article: