HomeActualidadNuevo StreamXpert 2.0 de DekTec ya disponible

Nuevo StreamXpert 2.0 de DekTec ya disponible

 

StreamXpert 2.0 de DekTec

 

Esta nueva versión con código DTC-320-SX emplea un nuevo motor de decodificación de vídeo con soporte para MPEG-2, H.264 (AVC), H.265 (HEVC) y AVS. Además, puede decodificarse vídeo 4:2:2 10 bits mostrándose en la nueva interfaz gráfica de usuario.

 

Respecto al audio, StreamXpert 2.0 emplea un nuevo motor de análisis de audio más completo soportando Dolby AC-3 y E-AC-3. Esta nueva arquitectura de audio ha sido preparada para la decodificación y análisis de la próxima generación de estándares de compresión de audio como Dolby AC-4 (sólo análisis), estándar que seguirá en desarrollo si esta norma se implanta definitivamente.

 

Muchas mejoras solicitadas por los usuarios han sido aplicadas y las definiciones de los descriptores se han actualizado para cumplir con los últimos estándares. Otro punto a destacar es la opción de decodificación de vídeo a pantalla completa con soporte para PC multi-monitor.

 

Actualización

DekTec recomienda la actualización a la versión 2.0 a todos los usuarios de StreamXpert. El soporte mejorado para los nuevos estándares de vídeo y de audio garantiza un monitorado de la trama más fiable al contener un analizador/decodificador de audio compatible con Dolby que corrige algunos problemas del antiguo analizador/decodificador AC-3, el cual podría dar resultados falsos en ciertas condiciones.

 

La actualización a la versión 2.0 es GRATUITA para los usuarios que hayan comprado StreamXpert en SEPTIEMBRE de 2014 o posterior. Para licencias StreamXpert anteriores, el “upgrade” de versión 1.0 a 2.0 está disponible por 275,00€ + IVA (Código de pedido DTC-322-SXV2UPG).

 

Atresmedia homologa
XELTEC amplía su po
Rate This Article: