HomeActualidadLa cadena ecuatoriana Supercines elige los proyectores DLP Cinema de Christie

La cadena ecuatoriana Supercines elige los proyectores DLP Cinema de Christie

Supercines

Christie® ha anunciado que Supercines, la cadena de cines más grande y moderna de Ecuador, ha seleccionado los proyectores de cine digital Christie CP2000-SB para equipar su nuevo multiplex de 15 pantallas en Quito, la capital de Ecuador. Propiedad de Corporación El Rosado S.A., uno de los grupos industriales más importante de la región, y con sede en Guayaquil, Supercines tiene salas en cada una de las principales ciudades del país. Se ha ganado una reputación por revolucionar la experiencia cinematográfica en Ecuador a través de la implantación de innovaciones tales como grandes butacas, sonido Dolby® digital triamplificado y pantallas gigantes de alta resolución.
Martin Schwartz, gerente general de la división de Entretenimiento de Corporación El Rosado S.A., aseguró: “El público de Supercines disfruta de los últimos estrenos exhibidos con un equipamiento que representa el último grito en imagen y sonido. Hemos tenido excelentes resultados trabajando con Christie, que ha jugado un papel importante en nuestro éxito a lo largo de los años. Los proyectores digitales de Christie son extremadamente fiables y muy fáciles de mantener. En nuestra conversión a la tecnología digital, hemos estado recibiendo apoyo técnico excepcional de los técnicos expertos de Christie y de nuestro proveedor, Cinema Equipment and Supplies, con sede en Miami, Florida. Tenemos planes para contar con muchas más salas de cine digital en el futuro próximo, y esperamos continuar nuestra relación de trabajo con ellos.”
El Supercines más reciente, un multiplex de 15 pantallas en Quito con 7 exclusivas áreas VIP, cuenta con la sala GT-MAX, dotada de una pantalla gigante. Se trata de una de las pantallas más grandes del mundo (23,5m x 13,5m) y proporciona una experiencia visual irresistible, especialmente en 3D. Los proyectores Christie CP2000-SB se utilizan para proyectar imágenes excepcionalmente grandes y brillantes en 3D en esta pantalla gigante.

POST TAGS:
Balance final de Fic
El CLAG, en Ficod 09
Rate This Article: