HomeActualidadTamron lanza un objetivo zoom ultra-telefoto

Tamron lanza un objetivo zoom ultra-telefoto

Tamron, A035

Tamron anuncia el nuevo modelo A035

Tamron Co., Ltd. Ha anunciado un nuevo objetivo zoom ultra-telefoto, el 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Modelo A035) para cámaras Nikon y Canon DSLR de formato completo.

 

El Modelo A035 se caracteriza por un motor de autoenfoque (AF) rápido y preciso y un estabilizador de imagen (VC) de 4 pasos. Ambos componentes aprovechan la nueva unidad de micro-procesamiento dual de alta velocidad (MPU), un sistema de control a través de algoritmos que incluyen los modelos más recientes de Tamron y que incrementan la capacidad de reacción y precisión del objetivo.

 

El diseño óptico del 100-400mm incluye tres lentes de baja dispersión LD (Low Dispersion) que reducen aberraciones para una calidad de imagen más clara y contrastada. El objetivo también se nutre del efecto anti-reflejante del recubrimiento especial eBAND desarrollado por Tamron. Su aleación de magnesio presenta un cuerpo de objetivo robusto y de un peso muy reducido (1.115g).

 

Es compatible con ambos tele-convertidores (el 1.4X y el 2.0X) de Tamron y así como con la TAP-in ConsoleTM que permite al fotógrafo cambiar ajustes y actualizar el firmware del objetivo. Como accesorio adicional se puede adquirir una montura de trípode adaptada al Sistema Arca Swiss.

 

NOMBRE DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN
100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD

(Modelo A025)

Diciembre 2017

Los objetivos para las monturas Canon y Nikon serán lanzados simultáneamente.

 

POST TAGS:
Blackmagic Design ap
Rate This Article: