HomeActualidadTangram lanza el II Concurso “One Frame of White Iberia”

Tangram lanza el II Concurso “One Frame of White Iberia”

One Frame of White Iberia

El pasado lunes día 28 de marzo se abrieron las inscripciones para la segunda edición del concurso “One Frame of White Iberia”.

 

En Septiembre del año pasado, Tangram Solutions lanzó la primera edición de este concurso en la Península, con motivo del primer encuentro que se celebraría en España de los usuarios de FLAME. Iñaki Bilbao, de Deluxe Madrid, fue el ganador de la categoría Un frame en blanco y fue premiado con un disco de G-Tech de 4Tb por su vídeo “Enhorabuena, Flame”. Ya en la categoría de Vídeo Publicitario, el premio de una tableta Profesional de Wacom recayó sobre el equipo de Jorge Repiso, de Telson, con el vídeo de “Movistar Mundos”. Los vídeos ganadores se pueden ver en el blog del evento.

 

En esta edición, se volverá a premiar el mejor Vídeo Publicitario con una tableta profesional de Wacom y, el ganador de la categoría de Un frame en blanco se llevará un RAID Pegasus2 R2+ de Promise. Además, Tangram ha invitado la las principales agencias de publicidad de España para que no solo participen de esta entrega de premios, sino que también conozcan el talento de nuestros  artistas digitales.

 

Este concurso está inspirado en la iniciativa que lanzó en 1999 Discreet Logic, integrada poco después en Autodesk, que convocó entonces por primera vez el concurso One Frame of White, en el que se retaba a los participantes a crear un clip utilizando únicamente un frame en blanco y las herramientas de Flame: un desafío interesante y una excelente oportunidad para demostrar habilidades y talento. El concurso se recuperó en 2014 en Nueva York, y en la página de One Frame of White  pueden verse los trabajos premiados en las distintas ediciones.

Blackmagic Design an
HP actualiza su lín
Rate This Article: