HomeActualidadTdsolutions se transforma en Kirmedia

Tdsolutions se transforma en Kirmedia

Kirmedia

En proceso de compra por KIRMEDIA, la sociedad TDSolutions adquirió esta nueva denominación el pasado mes de marzo, viéndose afectada toda identidad corporativa, productos y marcas de la firma.
Este «Branding» proyecta un cambio global  en la filosofía de la entidad que, ahora, estará centrada en la I+D+I para el desarrollo de sistemas audiovisuales avanzados, recogiendo la experiencia de los cerca de cien proyectos audiovisuales tecnológicos que la firma ha acometido en los más de cuatro años de trayectoria.
Todos los nuevos productos, servicios de asesoramiento y desarrollos de KIRMEDIA están enfocados en entornos IPTV,  con soluciones finales  e integrales (end-2-end) para WEB-TV (Internet-TV), IPTV, Mobile-TV y TDT.
Durante el mes de abril, KIRMEDIA tiene prevista la presentación de KARTATV, el primer aporte del área de I+D+I  de la entidad.
Se trata de un sistema multiplataforma de TV a la carta interactiva que permite intercambiar, distribuir, difundir y rentabilizar contenidos audiovisuales en entornos IPTV, WEB-TV y Mobile-TV, etc., pudiendo ser recibidos por  el usuario final en todo tipo de dispositivos, como PC , Set-UP-box, Móviles y PMP, entre otros.
KIRMEDIA, en marcha desde 2005 y renovada en 2009, está especializada en consultoría y desarrollo de sistemas audiovisuales avanzados para la nueva generación de medios. Proyecta su actividad en tres áreas: I+D+I, Consultoría Audiovisual Tecnológica e Integración de Sistemas.

Miguel Ángel Herná
Cuenta atrás para e
Rate This Article: