HomeActualidadTedial, en Cabsat 2010

Tedial, en Cabsat 2010

Tedial

Tedial acudió un año más a la cita más importante del broadcast en Oriente Medio, CABSAT 2010. Fue la única firma andaluza y una de las 16 españolas presentes en esta cita. Para el consejero delegado de la empresa, José Mesas, “es una gran oportunidad para entrar en un nuevo mercado de calidad y gran futuro, que en los próximos dos años va a destinar importantes inversiones para la automatización y mejora de sus televisiones digitales”.
Para Tedial, Oriente Medio es una zona estratégica “por el elevado número de televisiones existentes, que precisamente están afrontando los primeros proyectos de digitalizaciones completas”, explicó Mesas, que añadió que ahora mismo “estamos inmersos en cuatro licitaciones internacionales en la región que están pendientes de resolverse”.
La compañía presentó allí su solución tecnológica para la gestión de procesos de producción audiovisual, junto con las últimas versiones de sus productos: Tarsys, MPM, AST, Indexer y el sistema BPM, Ficus, basados en tecnologías de servicios web.
La nueva versión del sistema MAM (Media Asset Management) de Tedial, Tarsys 4.0, incorpora el estándar CMIS, que simplifica el diseño de sistemas documentales integrales, reduce los costes de integración y unifica el acceso a los sistemas de información, independientemente de la arquitectura interna.

POST TAGS:
M-380, la versión e
TV3 estrena emisione
Rate This Article: