Tedial diseña su equipo de Desarrollo de Negocio para fomentar la expansión internacional

Tedial ha remodelado recientemente su equipo de desarrollo de negocio con el objetivo de expandirse globalmente tras el lanzamiento de la plataforma de integración de medios smartWork.
«Este es un momento de transformación emocionante para Tedial y para toda la industria», dice el fundador de Tedial, Emilio L. Zapata. «Durante más de 20 años, hemos identificado las necesidades de nuestros clientes y hemos proporcionado soluciones y servicios que permiten a las empresas, de manera eficiente y rentable, cumplir con sus requisitos operativos y objetivos de negocio, mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerse por delante de su competencia. Con la introducción de smartWork y la formación de nuestro nuevo equipo de desarrollo de negocio estamos a la vanguardia de esta evolución de los medios de comunicación proporcionando simplicidad, flexibilidad y mayor agilidad empresarial.»
Este nuevo enfoque comenzó en el verano de 2021, con la promoción de Manuel Martínez a Director de Desarrollo de Negocio. El nuevo equipo de desarrollo de negocio ampliado también incluye:
Nick Gold, ha sido contratado por Tedial para prestar servicios de desarrollo empresarial en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Gold es un profesional de la industria de los medios de comunicación con 15 años de experiencia en CHESA, integrador de sistemas en EE.UU., donde ocupó el cargo de director de Ingresos y Tecnólogo Principal. Participa activamente en numerosas asociaciones del sector, como SMPTE y AMIA. Es autor de numerosos artículos publicados sobre tecnologías de la cadena de suministro de medios y arquitectura de sistemas.
Alexander Jasinski, prestará servicios de desarrollo empresarial en el mercado europeo (excluyendo el Reino Unido e Iberia). Jasinski es un profesional del sector de los medios de comunicación con 22 años de experiencia en empresas internacionales y en empresas de nueva creación, como Adtoox, Group IMD, y más recientemente en Vidispine, una marca de Arvato Systems.
John Perkins, consultor independiente de Optech Media, también ha sido contratado por Tedial para prestar servicios de desarrollo de negocio en el mercado británico. Perkins es un profesional de la industria de los medios de comunicación con 22 años de experiencia en la cadena británica ITV y en los principales proveedores de servicios de difusión, como Technicolor, Ericsson y Red Bee Media.
Gold, Jasinski y Perkins seguirán la estrategia de Ventas definida por José Luis Montero, que ha sido promovido a Director de Ventas.