HomeActualidadTedial supera la FTR de AWS para su plataforma smartWork

Tedial supera la FTR de AWS para su plataforma smartWork

Tedial ha anunciado que ha completado con éxito la Revisión Técnica Fundacional (FTR) de AWS para su plataforma de Integración de Medios NoCode smartWork. El AWS FTR permite a las empresas identificar y remediar los riesgos en su software o soluciones.

smartWork, una plataforma NoCode Media Integration, asegura la interoperabilidad de diferentes servicios y aplicaciones permitiendo la automatización de la producción y representa un nuevo concepto para la industria M&E. Presenta todos los servicios disponibles como apps, que pueden ser proporcionadas por AWS, por ejemplo AWS Media Convert, AWS Rekognition, etc. o por cualquier otro proveedor.

Las aplicaciones se pueden utilizar para implementar procesos empresariales reduciendo el tiempo de comercialización y pudiendo probar todas las herramientas disponibles en AWS.

La plataforma smartWork también puede ser el habilitador para garantizar una transición fluida a la nube. Ofrece una operación híbrida en la que algunos procesos de negocio pueden ejecutarse en prems y otros nuevos pueden implementarse y probarse en la nube.

«Estamos muy contentos de haber conseguido la revisión técnica fundacional de AWS. Hemos aprovechado el proceso para revisar la plataforma, mejorar la documentación y realizar una evaluación en profundidad para asegurarnos de que satisface las necesidades del mercado, que es muy exigente. Para nosotros, no se trata de una certificación más, sino de un proceso que seguirá ayudando a revisar y mejorar la plataforma en AWS», afirma Julián Fernández-Campón, director de tecnología de Tedial.

ETIQUETAS:
Rohde & Schwarz impu
La televisión china