HomeActualidadTedial pasa a formar parte del programa Google Cloud Partner Advantage

Tedial pasa a formar parte del programa Google Cloud Partner Advantage

Tedial ha comunicado que, a partir de hoy 21 de marzo, se une al programa Google Cloud Partner Advantage como socio tecnológico. Facilitará a las organizaciones el acceso a diferentes servicios y aplicaciones de medios de comunicación y entretenimiento proporcionados por la plataforma de integración de medios sin código y nativa en la nube smartWork de Tedial.

El programa Google Cloud Partner Advantage permite a las empresas tecnológicas y a los proveedores de servicios vender, gestionar y dar soporte a los productos y soluciones de Google Cloud. El programa está diseñado para ayudar a los partners a ofrecer excelencia a sus clientes al tiempo que impulsan su crecimiento, proporcionándoles acceso a recursos, herramientas y soporte de Google Cloud.

smartWork, una plataforma de integración de medios nativa en la nube y sin código, democratiza los procesos de negocio al capacitar a los usuarios para definir e implementar integraciones de forma autónoma -sin participación de proveedores- creando flujos de trabajo de forma simplificada, flexible y ágil. Elimina las configuraciones complejas y lentas a través de una interfaz de usuario común que garantiza una experiencia óptima y un fácil acceso a todas las aplicaciones, sistemas externos (incluyendo cualquier MAM, PAM y DAM heredado que garantice la continuidad del negocio), y cuenta con autovalidación.

Como socio de Google Cloud, Tedial ofrece una vía para una integración aún más estrecha con otros servicios multimedia de Google Cloud, como Google Video AI, Google Transcoder y Cloud Speech-to-Text. Los beneficios adicionales de smartWork incluyen integraciones fluidas y sin esfuerzo, reducción de costes y mejora de la rentabilidad y la colaboración en equipo mejorada, todo lo cual conduce a un crecimiento acelerado.

«Tedial se enorgullece de unirse al programa Google Cloud Partner Advantage como socio tecnológico. smartWork, nuestra plataforma de integración de medios no-code nativa en la nube, se sometió a un riguroso proceso de pruebas y aprobación para lograr esta designación, incluyendo una revisión técnica de la arquitectura de la solución, y el despliegue y pruebas en la infraestructura de Google Cloud utilizando los servicios disponibles para la optimización de costes y maximizar el rendimiento (GKE, Google Cloud Storage, Base de Datos, herramientas de IA, etc.) para construir una solución nativa en la nube efectiva y real en Google Cloud. Recibir esta designación es la prueba de que Tedial cumplió con los requisitos de uso de las mejores prácticas de Google Cloud y que la plataforma está bien arquitecturada desde un punto de vista técnico en términos de seguridad, escalabilidad, rentabilidad y excelencia operativa, también está bien documentada y tiene un modelo de negocio y SLAs claramente definidos», ha comentado Julián Fernández-Campón, CTO de Tedial.

«Al llevar su plataforma a la infraestructura de confianza global de Google Cloud, los clientes que buscan diferentes servicios y aplicaciones de medios y entretenimiento pueden acceder fácilmente a la plataforma de integración de medios sin código y nativa en la nube smartWork de Tedial», ha declarado Kip Schauer, responsable global de Media and Entertainment Partnership en Google Cloud. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Tedial al ecosistema Google Cloud Partner Advantage, y de ayudar a los usuarios a definir e implementar integraciones de forma autónoma».

FOR-A amplía su ofe
El sistema de escuch