HomeActualidadTedial nombra a Nigel Stoddart director de Ventas para América Latina

Tedial nombra a Nigel Stoddart director de Ventas para América Latina

Tedial

Tedial ha contratado a Nigel Stoddart como director de Ventas para América Latina. Con más de 18 años de experiencia en gestión de clientes y canales de ventas, Stoddart es la persona idónea para supervisar y desarrollar las ventas de Tedial en toda la región.

Antes de unirse a la compañía, Stoddart fue gerente de Ventas de Grass Valley para América del Sur durante más de 10 años. En su nuevo cargo en Tedial, Stoddart, desde su sede en Argentina, dirigirá las operaciones de ventas para las regiones de Latinoamérica y el Caribe, bajo las órdenes de la directora Comercial y de Marketing de Tedial, Esther Mesas.

Durante su trayectoria profesional, que abarca casi cuatro décadas, Stoddart también ha ocupado puestos clave de ventas en Thomson Multimedia SA y Philips BTS, así como puestos técnicos y de ingeniería en Ampex, RCA Broadcast, Omán Televisión y la BBC.

Esther Mesas, directora de Ventas y Marketing de Tedial, afirma: «Su vasta experiencia y profesionalidad le harán un activo valioso para Tedial.»

Stoddart, por su parte, añade: » Tedial cuenta con un excelente pedigrí técnico y una potente base de clientes. Tengo muchísimas ganas de continuar fortaleciendo las relaciones preexistentes de la compañía, así como de poder anunciar nuevas ventas en un futuro cercano.”

 

POST TAGS:
El curso de certific
Azken Muga y el valo
Rate This Article: