HomeActualidadTektronix presentó su nueva generación de monitores forma de onda de alto rendimiento 3 Gb/s SDI

Tektronix presentó su nueva generación de monitores forma de onda de alto rendimiento 3 Gb/s SDI

WFM8200

Con los nuevos WFM8200 y WFM8300 los operadores de broadcast y de redes pueden diagnosticar de forma totalmente eficiente los problemas de la señal, y por otro loado los diseñadores y fabricantes pueden reducir de forma muy significativa el tiempo de introducción en el mercado de nuevos productos 3 Gb/s SDI.
Concretamente el WFM8300 dispone de HD/SD-SD a velocidades múltiples (con la opción PHY) y 3Gb/s SDI (con la opción 3G), proporcionando barras de colores y capacidad de generación de señales patológicas con lo que los ingenieros disponen de una fuente de señal simple para una rápida verificación de la señal.
Estos nuevos modelos cuentan también con notables avances en el ajuste de color gracias al nuevo patentado LQV (Luma Qualified Vector) y a los displays del gamut en punta de lanza.
Junto con el generador TG700 y su avanzado módulo de 3 Gb/s, Tektronix ofrece una completa solución para 3 Gb/s.
La conversión a diferentes formatos de vídeo es actualmente un reto para los proveedores de contenidos, pero gracias a estos nuevos equipos se consigue verificar fácilmente la calidad del vídeo y realizar ajustes precisos que reducen los potenciales errores de gamut durante la edición y conversión entre formatos, reduciendo por lo tanto el tiempo y el coste de los materiales de la ingesta.
El nuevo display patentado LQV (Luma Qualified Vector) permite al usuario seleccionar un rango de amplitud de luma sobre el cual aislar componentes de color dentro del display vectorial. Esto permite identificar componentes de color en términos de shadows, mid tones y highlights entre múltiples displays LQV. El nuevo display patentado en punta de lanza, proporciona una nueva herramienta para la clasificación del color que permite al operador ver la señal de vídeo en términos de luminosidad, valor y saturación. Esta representación 2-D del espacio de color 3-D proporciona un método simple para ver la coincidencia de imágenes de escena en escena con lo que se consigue presentar una calidad de la imagen consistente a lo largo de todo el proceso de producción.

Sistema de backups a
Dimasa inicia la com