HomeActualidadTektronix revela sus planes de cara al próximo NAB

Tektronix revela sus planes de cara al próximo NAB

Tektronix

Tektronix exhibirá en el próximo NAB 2017 su Tektronix PRISM. Dentro de sus capacidades está el análisis de sincronización PTP, soporte para redundancia en SMPTE ST 2022-7 y el Protocolo de gestión de grupos de Internet (IMGP) V3 para multidifusión IP. La disponibilidad y calidad de contenido tanto en streaming como en ficheros es una tarea crítica para distribuidores de contenidos que están migrando a flujos de Bit-rate variable (ABR), asegura Tektronix.

 

Paralelamente, la compañía presentará su Tektronix Sentry ABR y las soluciones de QC basadas en archivos de Aurora, que proporcionan Calidad de Video Perceptual (PVQ), una medida diseñada para detectar artefactos de compresión de vídeo que afectan a la Calidad de la experiencia del espectador.

 

Además de la medida PVQ, la Sentry ABR también ofrece una visión integral de la calidad de la experiencia (QoE) para todos los perfiles, descifrando y decodificando el vídeo y audio desde el servidor origen para contenido cifrado y no cifrado, con soporte para contenidos con DRM.

 

Tektronic exhibirá también sus monitores de forma de onda HDR 4K de la serie WFM8000. Asimismo, presentará sus nuevas funcionalidades HDR. Incluyen retículas diseñadas específicamente para un 18% de gris (20NITS) y un 90% de blanco reflectante (100NITS). Otras capacidades de HDR incluyen soporte para SMPTE ST 2084 estándar e Hybrid Log Gamma (HLG), según el estándar ARIB ST B-67, y soporte para una amplia gama de curvas adoptadas por varios fabricantes de cámaras incluyendo S-Log, S-Log 2, S-Log 3, C-Log y Log-C.

 

Las nuevas funcionalidades HDR pueden añadirse fácilmente a los productos de la serie WFM/WVR8000 existentes con la compra de la opción software PROD.

POST TAGS:
Los transceptores V6
Midwich adquiere EAR
Rate This Article: