HomeActualidadTelecinco entra en el ranking de las marcas españolas más valiosas en el estudio BrandZ de Kantar 2020

Telecinco entra en el ranking de las marcas españolas más valiosas en el estudio BrandZ de Kantar 2020

Algunos de los formatos que componen la parrilla de Telecinco

Telecinco es el único medio de comunicación que aparece en el informe BrandZ™ de Kantar 2020, un documento en el que se reconocen las 30 firmas con mayor valor de nuestro país. Según este estudio, el canal principal de Mediaset España aporta a la calidad de su marca el esfuerzo de ser “por noveno año consecutivo, el canal más visto en España, gracias a la popularidad de sus realities, como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Entre sus series más conocidas se encuentra ‘La que se avecina’ ya en su 12ª temporada, y el telediario dirigido por el reputado periodista Pedro Piqueras”.

El valor de marca obtenido en BrandZ™ es una combinación entre su valor financiero y las opiniones de consumidores de su categoría, que aportan la llamada “Contribución de Marca”. Esta métrica analiza de su capacidad para responder a las necesidades de sus consumidores y de su potencial de crecimiento a futuro.

Telecinco forma parte de este ranking -en el puesto 25- entre grandes compañías de moda, banca, distribución, bienes de consumo o entretenimiento, estando encabezada por Zara, Movistar, Santander, Iberdrola, BBVA y Endesa.

Para Ricardo Pérez, director del estudio en España, “con tanta incertidumbre y ajuste, los consumidores están mirando de nuevo las marcas que impactan en su vida diaria. Están buscando marcas confiables que puedan brindar comodidad, confiabilidad y liderazgo”.

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