HomeActualidadTelecinco estrena la versión española de “Idol Kids”

Telecinco estrena la versión española de “Idol Kids”

Idol Kids, programa producido por Telecinco (Mediaset España)

El lunes 7 de septiembre comienzan las emisiones de “Idol Kids”, formato internacional de gran éxito que ya ha sido adaptado en casi 100 países. El programa, presentado por Jesús Vázquez, contará con el asesoramiento musical de Carlos Marco (ex Auryn) y un jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

“Idol Kids” tendrá un total de 12 entregas: “Los Castings”, que ocuparán las siete primeras citas; “Los Rankings”, que se desarrollarán en los dos siguientes programas; y “Las Galas”, compuestas por tres semifinales y la gran final, que contarán con una nueva escenografía y mayor espectacularidad en la puesta en escena.

La nueva apuesta de Mediaset España es la adaptación española e infantil de ‘Idols’, show nacido en Reino Unido en 2001. Desde entonces, ha reunido a más de 700 millones de espectadores y ha conseguido realizar más de un millón de castings en todo el globo. Figuras tan importantes de la industria musical como Katy Perry, Nicki Minaj, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Lionel Richie y Olivia Newton-John han juzgado a los artistas en las diferentes adaptaciones del formato. La versión infantil se ha realizado con gran éxito en lugares como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha explicado que “vamos a ver a más de 200 niños a la búsqueda de todos los sueños del mundo, en un formato que tiene un contrastadísimo éxito y que ha dado la vuelta al mundo. Nosotros vamos a ofrecer la versión ‘alevín’ y para ello contamos con los mejores mimbres: tres jueces de reconocido prestigio en el mundo de la música, la colaboración especial de Carlos Marco y, como guinda del pastel, uno de los nuestros: Jesús Vázquez, toda una referencia en los formatos de talento”.

Nathalie García, CEO de Fremantle (España), ha revelado que todo el equipo ha disfrutado mucho de la producción del programa: “Ha sido una experiencia única la de poder producir la primera temporada de un formato como este. Se siente el peso de la responsabilidad de estar a la altura de las expectativas y los nervios de la primera vez… ¡Y eso que vamos muy arropados con la extensa experiencia del equipo! Contamos con Jesús Vázquez como presentador, que es un auténtico ‘seguro de vida’, y con un jurado que sabemos que va a enamorar a la audiencia igual que lo ha hecho con los niños y el público en plató, incluso cuando han pulsado el botón rojo. Estamos deseando que los espectadores puedan disfrutar y sorprenderse desde casa con el grandísimo talento que hay por descubrir en nuestro país”.

El Arena Esports Sta
La tercera temporada
Rate This Article: