HomeActualidadTelefónica colabora con RTVE para crear contenidos de entretenimiento para la televisión

Telefónica colabora con RTVE para crear contenidos de entretenimiento para la televisión

tv

Telefónica ha anunciado la colaboración con RTVE para profundizar en la producción de diversos programas culturales y de entretenimiento. Gracias a ella se han coproducido, entre otros: “Entre dos aguas” documental sobre la música, y “Yo de mayor quiero ser español”, serie sobre españoles que han triunfado fuera del país. También está en proyecto el programa “La nube”, un espacio que aborda la actualidad que más interesa en las redes sociales e internet.
Con la creación de contenidos Telefónica respalda su apuesta por participar cada vez más en el mercado audiovisual y completar el modelo actual de televisión, transformado por las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo.
La primera producción es: “Yo de mayor quiero ser español”, programa presentado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano (GOMAESPUMA), que entrevistan de manera desenfadada a un español que esté realizando una actividad puntera en su campo de trabajo. Esta idea avalada por Telefónica supone dar difusión a los profesionales españoles que están a la vanguardia mundial en cualquier campo.  El  espacio se emite los sábados a las 23.00 en La 2.
La segunda creación, realizada por Telefónica en colaboración con RTVE y productoras de la talla de Ovideo, es “Entre dos aguas” una idea y una producción personal de Javier Limón -productor de grandes obras musicales como “Lágrimas negras”- en el que retrata el encuentro entre la cultura del Atlántico y del Mediterráneo. Una visión de España como “bisagra” cultural entre América y Europa, que es la que da sentido al título del programa.   El programa se emite todos los viernes en TVE a las 23:30 desde el 7 de octubre en La 2 de TVE.
Y la tercera producción, es el programa “La Nube”. Se trata de un innovador formato que combina el rastreo y análisis de lo más fresco de Internet con entrevistas a personajes relevantes en la Red y –lo que resulta más diferencial-  con la participación de los espectadores. Se trata de un programa interactivo  sobre la actualidad más tratada en internet y redes sociales, en el que los propios espectadores se convierten en generadores de noticias. Se estrenará este otoño en La 2.

POST TAGS:
ATM Broadcast con la
Novedades de Mitsubi
Rate This Article: