HomeActualidadTelefónica Global impulsa la lucha antipiratería con Nagra

Telefónica Global impulsa la lucha antipiratería con Nagra

Nagra Active Streaming Protection

Telefónica Global utiliza los servicios de inteligencia antipiratería de Nagra para fortalecer las investigaciones existentes y desmantelar las actividades piratas

Nagra, empresa del Grupo Kudelski y proveedor independiente de soluciones de protección de contenidos y televisión multipantalla, anunció recientemente que Telefónica ha elegido sus servicios Antipiratería para impulsar la lucha contra la piratería a nivel global, pero especialmente a través de LATAM. El equipo de Prevención de Fraudes de Telefónica buscó acceso a una combinación de tecnologías avanzadas y un extenso historial de expedientes para poder ampliar sus operaciones antipiratería globales, buscando expandir sus operaciones antipiratería existentes en LATAM. Complementando sus fuentes de inteligencia existentes, la solución Nagra proporciona formas innovadoras de identificar, monitorear y mostrar la actividad pirata. También utiliza análisis sofisticados impulsados ​​por IA para alertar a Telefónica sobre patrones de actividad ilícitos.

Al comentar sobre la relación con Nagra, Delia Álvarez, responsable del Área Global de Prevención de Fraude de Telefónica, dijo: “La piratería de contenido es una preocupación importante con un impacto directo en nuestro desempeño. Para aumentar nuestra efectividad en esta batalla en curso, elegimos expandir nuestra relación existente con Nagra. Tienen una amplia capacidad para identificar y remediar la actividad pirata. Su inteligencia de amenazas proporciona más valor a nuestros equipos de Prevención de Fraudes, ya que buscan identificar e interrumpir las redes de piratería a gran escala”.

La solución antipiratería de Nagra, diseñada específicamente para hacer frente a la piratería de medios y entretenimiento, ahora complementará las soluciones de protección de contenido que incluyen marcas de agua y otros elementos del marco de Nagra Active Streaming Protection ya implementado en Telefónica.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Telefónica para incluir ahora más servicios antipiratería”, dijo Pascal Metral, vicepresidente de inteligencia, investigación y litigios contra la piratería de Nagra. «Ayudar a nuestros clientes a abordar una de las mayores amenazas tanto para sus ingresos como para sus importantes inversiones en contenido es nuestro enfoque principal y esperamos que nuestros servicios derroquen a los piratas en todo el ecosistema de Telefónica».

Las soluciones antipiratería de Nagra ofrecen un ecosistema de descubrimiento y servicios de investigación a través del cual impulsar acciones efectivas contra la piratería. La inteligencia antipiratería de Nagra respalda algunos de los casos de entretenimiento y medios de comunicación más importantes que se están librando en la actualidad.

RTVE, finalista en l
Las cadenas de FORTA