Telefónica prima transformación digital y sostenibilidad en el MWC2021

La compañía participa en el congreso de telefonía móvil de este año con un stand de 952 metros cuadrados y una plataforma virtual donde asistir a todos los eventos. Su objetivo es reforzar su compromiso con una recuperación económica impulsada por la transformación digital y la sostenibilidad. Telefónica lo hará a través de la puesta en escena de 34 casos de éxito de transformación digital basados en experiencias reales ya desarrolladas y probadas con clientes.
Esta puesta en escena se desarrollará en el MWC a través de seis demostraciones que se vertebran en torno a tres ejes: negocios, sociedad y planeta. El eje Negocios desplegará las demos ‘Industria conectada’, ‘La Pyme digital’ y ‘Turismo inteligente’; el eje Sociedad acogerá las correspondientes a ‘Deporte 4.0’ y ‘Hogar Digital’; y el tercer eje se centrará en la demostración ‘Tecnología para el planeta’.
Además, en su plataforma virtual, Ágora de Telefónica, se acogerán dieciséis ponencias en las que se abordarán temas relacionados con el 5G, el turismo, los drones, la ciberseguridad o blockchain.
Hasta 50 directivos y expertos de Telefónica participarán en las sesiones virtuales y presenciales para que, según la propia web de Telefónica, “Esta presencia reforzará el protagonismo del Grupo en esta edición y, al mismo tiempo, pondrá de manifiesto la valía y el firme compromiso de sus profesionales para contribuir a los debates y las reflexiones existentes en un momento tan desafiante, pero al mismo tiempo tan lleno de oportunidades, como el actual”.
Todas sus implementaciones tecnológicas tendrán en cuenta la necesidad de abogar por una digitalización inclusiva, justa y sostenible y la vocación de poner la tecnología al servicio de las personas y de la protección del planeta.