HomePanoramaTelefónica on the spot services amplía su presencia internacional con nuevas filiales en Brasil, México, Chile y Perú

Telefónica on the spot services amplía su presencia internacional con nuevas filiales en Brasil, México, Chile y Perú

n63_16

Telefónica On The Spot Services, ha presentado su plan de expansión internacional y su nuevo portfolio de servicios. onthespot continúa trabajando para ‘reinventar’ el punto de venta llevando las capacidades del mundo online al mundo offline.
Telefónica, como parte de la estrategia de ser líder en el mercado de comunicación digital, ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio:
–    Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage)
–    Servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV)
–    Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH)
onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años bajo la denominación Hilo Musical, es la empresa española líder del sector, y gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora onthespot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefónica en los mercados internacionales ha sido fundamental.
El nuevo onthespot ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.
onthespot sigue reinventado el punto de venta llevando y adaptando lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones. Trasladando las capacidades del mundo online al mundo offline con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.
El Grupo Telefónica impulsa así el acercamiento de la tecnología a las personas y a sus vidas cotidianas, para mejorar sus experiencias en los puntos de venta, oficinas o espacios públicos, y lo hace a través de su filial Telefónica On The Spot Services a nivel internacional.

CIFRAS RELEVANTES

Más de 40 años de historia
Oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú.
Más de 230 empleados
Más de 15.000 clientes
Más de 43.000 puntos de servicio de Hilo Musical
26.400  puntos de servicios de Digital Signage

Sony presenta las nu
La nueva cámara IP