HomeActualidadTelefónica colaborará con TikTok a través del marketing, la tecnología y la eficiencia de servicios

Telefónica colaborará con TikTok a través del marketing, la tecnología y la eficiencia de servicios

Telefónica  ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con TikTok. La colaboración abarca varias iniciativas y se desarrollará en los mercados de América Latina y Europa. Las iniciativas se centran en las áreas de marketing, la distribución de servicios y eficiencia tecnológica.

Además, y como parte de la estrategia, las dos compañías han anunciado el lanzamiento de la Living App TikTok Extra integrada en Movistar+. TikTok Extra está disponible en la sección Apps del menú principal de Movistar+ y acerca los mejores contenidos de TikTok al salón de los clientes de Movistar.

“La alianza con TikTok permitirá a ambas compañías combinar activos de marketing para desarrollar nuevas experiencias que ofrecer a los clientes”, ha afirmado Fabio Bruggioni, director de Consumo Global de Telefónica. “Es una gran oportunidad para llegar a los millenials y a la generación Z ofreciéndoles un gran servicio y garantizando la mejor experiencia en sus dispositivos. Gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Telefónica podrán compartir su pasión, creatividad y grandes momentos a través de TikTok y participar en el contenido de la plataforma con mayor facilidad y comodidad que nunca”.

Mediapro produce el
Panasonic desarrolla