HomeActualidadTelemadrid.es alcanza los 3.84 millones de usuarios únicos en septiembre

Telemadrid.es alcanza los 3.84 millones de usuarios únicos en septiembre

Portal Telemadrid es en diferentes dispositivos

El portal web Telemadrid.es inicia la temporada 2020-21 con un millón de usuarios más que hace un año (+43%) tras haber cerrado el mes de septiembre con 3,84 millones de usuarios únicos, lo que refuerza una vez más su posición de liderazgo al frente de todas las cadenas de televisión autonómicas englobadas en Forta.

Según los datos oficiales publicados por el medidor Comscore, la audiencia de Telemadrid.es encadena tres meses de crecimiento continuado y suma en septiembre un 18% más de visitantes únicos que en agosto. Con estos datos, Telemadrid se sitúa a 600.000 usuarios únicos de las webs de la Corporació Catalana De Mitjans Audiovisuals y a más de 2,2 millones de EiTB.

Telemadrid.es es la cadena de televisión más seguida en internet dentro de la Comunidad de Madrid. Tras registrar 2.331.000 de usuarios madrileños en septiembre, la cadena se sitúa muy por encima de la audiencia digital de RTVE, LaSexta, Telecinco, Antena 3 o Cuatro.com. Además, es el tercer mes consecutivo en el que Telemadrid mantiene su liderazgo regional por encima del resto de webs. En el ranking global de grupos audiovisuales de España, Telemadrid.es ocupa el cuarto puesto por detrás de Atresmedia Sites, Mediaset España Sites y RTVE.

El resto de las cifras son también positivas para Telemadrid: aumenta el número de páginas vistas hasta los 11 millones (un 37% más que en agosto de 2020 y un 58% más que en septiembre de 2019).

RTVE presenta la pri
Dalet lleva nuevas f