HomeActualidadTelemadrid añade flexibilidad y operatividad a su red con los convertidores de Albalá

Telemadrid añade flexibilidad y operatividad a su red con los convertidores de Albalá

Dispositivos EOP2000 de Albalá Ingenieros instalados en Telemadrid

Albalá Ingenieros ha suministrado varias soluciones de telecomunicación a Telemadrid para sus instalaciones actualmente existentes con el fin de dar mayor flexibilidad y operatividad a su red, estableciendo nuevos puntos que mejoren su rendimiento para dar una adecuada cobertura al teletrabajo.

Esta infraestructura está compuesta fundamentalmente por los siguientes equipos:

  • El convertidor doble de señal de vídeo digital de formato eléctrico a formato óptico o viceversa, modelo EOP2000C01. Este módulo admite señales de 270 Mbit/s tanto SDI como DVB-ASI, HD-SDI de 1,5 Gbit/s y 3G-SDI de 3 Gbit/s y consta de dos secciones que comparten un módulo óptico SFP que puede ser doble transmisor o doble receptor. Cada una de las secciones dispone de dos conectores BNC uno de los cuales funciona siempre como salida y el otro puede actuar como entrada o como salida dependiendo de la utilidad que se le quiera dar al equipo.
  • Doble transmisor óptico, modelo MSFPTP01, y doble receptor óptico, modelo MSFPRP01, para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. Los enlaces por fibra óptica de señales permiten aumentar considerablemente el alcance de las transmisiones de vídeo digital serie. Las características de la transmisión por fibra se aprovechan para simplificar los cableados, permitir mayores densidades de señales y eliminar la posibilidad de diafonías e interferencias electromagnéticas.
  • Controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet modelo TLE2001C02. Permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.
Entrevista con Eikon
Sony detalla las nov
Rate This Article: