HomeActualidadTelemadrid HD comienza sus emisiones en Movistar+

Telemadrid HD comienza sus emisiones en Movistar+

Logotipo de Telemadrid (2020)

Telemadrid HD se ha incorporado a la parrilla de Movistar+. Hasta ahora, la televisión solo emitía en SD en la plataforma de Telefónica. Este cambio, el cual ha tenido lugar el pasado 25 de febrero, afecta a todos los abonados de la Comunidad de Madrid. La noticia fue adelantada por José Pablo López, Director General de Telemadrid, hace unas semanas vía Twitter.

Este movimiento se enmarca en el conjunto de iniciativas que la corporación madrileña está realizando para consolidar su presencia en las plataformas televisivas de los distintos operadores. A comienzos de mes, Telemadrid estrenó su nuevo canal Telemadrid INT a través de las plataformas Euskaltel, Telecable y R Cable Galicia.

Telemadrid INT replica el modelo de Telemadrid con su apuesta por la programación en directo, con más de 15 horas en vivo de lunes a viernes. Complementará su programación apostando también por programas de contenido divulgativo y cultural que fomentan la marca Madrid fuera de nuestras fronteras con títulos como ‘El punto sobre la Historia’, ‘Madrid, barrio a barrio’, ‘Las calles de mi vida’ o ‘Madrid es Cifra’, entre otros formatos.

Canal Sur integra eq
Hispasat amplía sus
Rate This Article: