HomeActualidadTelemadrid impulsa la campaña #LaCulturaesSegura

Telemadrid impulsa la campaña #LaCulturaesSegura

Imagen del spot que Telemadrid ha preparado para promocionar la campaña institucional #LaCulturaEsSegura

Telemadrid, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, ha impulsado una campaña institucional de apoyo a los teatros de la red pública y privada de toda la región con el lema #laculturaessegura.

La campaña institucional de Telemadrid y la Consejería de Cultura y Turismo se vertebra en torno a un spot que anima a los madrileños a asomarse de nuevo a la programación cultural de los teatros. El spot podrá verse en Telemadrid y LaOtra, en redes sociales y en las pantallas de los principales teatros de la Gran Vía madrileña. Para la Consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, “el lema #laculturaessegura es la más clara descripción de que hasta el momento no ha habido, que nos conste, brote alguno generado alrededor de los espectáculos culturales”, explica. “Motivo por el que hay que estar especialmente agradecidos a un público responsable, y al esfuerzo y empeño de empresarios teatrales y de salas de cine reforzando y promoviendo medidas y protocolos de seguridad e higiene”. Por otra parte añade “un agradecimiento a Telemadrid como difusor indispensable de la idea de que la cultura es segura, ayudándonos, como medio público a generar un mensaje de tranquilidad para el espectador”.

Para el director general de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Pablo López, la televisión pública “debe ayudar a poner en marcha el motor cultural de la Comunidad de Madrid difundiendo los valores de una vuelta segura a los teatros”, explica. “Una campaña institucional que completa otras medidas que también hemos puesto en marcha en los últimos meses para hacer que la cultura sea accesible para todos los espectadores en estos tiempos de pandemia. Lo hicimos, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, en la retransmisión de los principales espectáculos de Los Veranos de la Villa, y lo hacemos ahora, en coordinación con la Consejería de Cultura, para apoyar a un sector que tanto valor aporta a Madrid en términos de empleo y PIB”.

Mediaset España vue
La 2 presenta una nu
Rate This Article: