HomeActualidadTelemadrid renueva su continuidad con servidores NEXIO de Harris

Telemadrid renueva su continuidad con servidores NEXIO de Harris

La empresa QinMedia resultó adjudicataria del contrato para el suministro y puesta en servicio del nuevo servidor de vídeo HD para la continuidad de Telemadrid.

Las nuevas plataformas NEXIO AMP y VOLT permiten abordar la transición desde SD a HD de una forma sencilla y flexible. Todos los canales del servidor trabajan indistintamente en ambas definiciones. El propio servidor dispone de Up-converters y Down-converters Software integrados que trabajan de forma automática para adaptar el formato de los contenidos a la resolución especificada para cada salida física.

NEXIO soporta prácticamente todos los formatos de vídeo actuales incluyendo AVC-Intra y DNxHD. Todos los formatos se soportan de forma nativa sin necesidad de interfaces, pasarelas o procesos internos adicionales.

El servidor trabaja bajo el control de la última versión del Sistema de Automatización Harris ADC-100. Gracias a la completa integración entre ambos productos que garantiza la comunicación vía IP, se ha aumentado la potencia global del conjunto poniendo a disposición de Telemadrid nuevas herramientas para la gestión de la emisión y la transferencia de contenidos.

Mediornet proporcion
Cinedeck presenta su
Rate This Article: