HomeActualidadTelestream lanza al mercado su plataforma de gestión de vídeo centralizada: ARGUS

Telestream lanza al mercado su plataforma de gestión de vídeo centralizada: ARGUS

Telestream ha anunciado el lanzamiento de ARGUS. Esta solución es una plataforma de gestión de vídeo centralizada. La nueva herramienta es parte de la gama Telestream IQ. Permite la vigilancia automatizada de cada punto de transición de vídeo con la agregación de datos de las sondas de monitorización en toda la cadena de distribución de vídeo. ARGUS proporciona un panel de control sobre el rendimiento del servicio, así como datos analíticos.

La adición a los productos de la compañía introduce una nueva arquitectura de sistema distribuido para escalar el número de puntos de monitorización permitiendo un verdadero panel único consolidado para la gestión y el análisis. La plataforma también introduce una plataforma de microservicios optimizada para entornos virtuales con el fin de apoyar la migración de los proveedores de servicios a las implementaciones en la nube.

ARGUS agrega métricas de QoE y QoS de diferentes sondas de análisis de vídeo, como Inspector LIVE, Sentry, Surveyor TS y la solución Surveyor ABR. Realiza una correlación a nivel de programa a través de los datos agregados y presenta una visualización fácilmente comprensible del estado de la calidad de los medios y la entrega de la red. Proporciona vistas históricas y en tiempo real de las métricas de calidad de vídeo y convierte cantidades sustanciales de datos procedentes de diferentes puntos de monitorización en conocimientos prácticos e inteligentes para el negocio.

Otras características de ARGUS son la correlación en tiempo real de los datos de supervisión en toda la cadena de distribución de vídeo con la visualización de alertas de las alarmas activas. Además, la solución de problemas en profundidad permite identificar la causa raíz de los problemas, como los artefactos de compresión, las deficiencias del flujo de transporte y los problemas de entrega de la red. ARGUS ofrece completos informes de rendimiento para comparar la red de vídeo y las operaciones utilizando datos agregados y analizar las tendencias históricas por programa, flujo y puntos de monitorización.

«ARGUS se desarrolló en respuesta a las necesidades de los proveedores de servicios OTT que requieren una supervisión integral a gran escala», afirma Charlie Dunn, vicepresidente senior de la unidad de negocio de supervisión y análisis de la calidad del vídeo. «Proporciona la capacidad de correlacionar la calidad de vídeo y las métricas de rendimiento a gran escala en toda la cadena de entrega en un solo panel de vidrio».

 

MediaKind mostrará
La emisora sudafrica