HomeActualidadTelestream lanza el servidor Next-gen G6 Lightspeed

Telestream lanza el servidor Next-gen G6 Lightspeed

Nuevo server G6 de Telestream

Telestream® ha anunciado hoy su servidor G6 Lightspeed ™, en palabras de la compañía: “el servidor más rápido y de mayor calidad jamás disponible para el procesamiento de medios inteligentes Vantage”. Diseñado específicamente para sistemas Vantage, el nuevo servidor ofrece hasta 10 veces la velocidad de procesamiento de flujos de trabajo solo de software, mientras que consume un 40% menos de energía que los servidores de la generación anterior.

«Nuestro servidor G6 permite que los flujos de trabajo de Vantage procesen más medios que nunca antes», ha dicho Scott Murray, VP of Product Management de Telestream. «Servidores más rápidos y eficientes significan más dinero ahorrado, menos recursos utilizados y una experiencia de mayor calidad tanto para el cliente final como para nuestros clientes».

G6 Lightspeed cuenta con CPU dual 14 core Intel Xeon E5-2690V4, 128GB de RAM, doble GPU Nvidia Pascal y 10 drive bays que permiten la expansión del almacenamiento integrado . El G6 se une al servidor G5 Lightspeed ™ que se presentó este año en NAB.

Además de la codificación H.264 / 265, el nuevo G6 Lightspeed Server acelera otros procesamientos de imágenes dentro de los flujos de trabajo de Vantage, incluyendo escalado, desentrelazado, conversión de velocidad de frames, cálculo vectorial de movimiento y otras tareas que requieren cálculos y análisis para modificar o crear nuevos frames.

Telestream ha logrado mejoras significativas en el consumo de energía al tiempo que ha reducido los tiempos de transcodificación. Construído en un chasis de 1 RU, el servidor G6 Lightspeed reduce el espacio de rack, los requisitos de alimentación y refrigeración, al mismo tiempo que satisface las crecientes necesidades de capacidad de producción.

Nueva unidad móvil
Oculus lanza Oculus
Rate This Article: