HomeActualidadTelestream expande y refuerza sus relaciones con el mercado de América Latina

Telestream expande y refuerza sus relaciones con el mercado de América Latina

Telestream ha anunciado hace unos pocos días que ha lanzado una organización de ventas para la región de América Latina con el objetivo de reforzar asociaciones con broadcasters, estudios de producción, proveedores de streaming y mayoristas en este territorio.

En consecuencia, ha sido nombrado José Calles director de Ventas en América Latina. Con sede en Miami, Florida, Calles gestionará las ventas de las unidades de negocio Telestream-Vantage, TV-Tektronix, Content Management – DIVA/Masstech, para toda la región exceptuando Brasil. Calles se une a Telestream después de trabajar como gerente de ventas y proyectos para Leitch, Harris, Grass Valley y, más recientemente, Avid.

Por otro lado, Juanchy Mejía ha sido elegido para gestionar los esfuerzos de ventas de la unidad de negocios iQ de Telestream en estrecha colaboración con los proveedores de servicios en la parte norte de América Latina. Mejía, que ha desarrollado relaciones duraderas con usuarios finales y socios comerciales a lo largo de los años, continuará construyendo alianzas sólidas con proveedores de streaming de medios y revendedores en su territorio.

Desde Brasil, Bruno Bellantuono administrará todas las unidades de negocios de Telestream en su país de origen y también las empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios en la parte sur de América Latina. Con una vasta experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, Bruno también administra cuentas clave con múltiples operaciones en todo el continente, como Telefónica y Liberty Latin America. Su motivación es comprender realmente los puntos débiles de los clientes y, con su dedicación, encontrar la mejor solución para garantizar que brinden un verdadero valor comercial a sus organizaciones.

Todas estas personas reportan directamente ante Dale Poirier, vicepresidente de Ca-La (Canadá y América Latina), en Telestream, el cual ha comentado que “el mercado de Latam está preparado para un fuerte crecimiento tanto en los mercados de broadcast lineal como en OTT. Con la constante evolución de formatos y flujos de trabajo, nunca ha sido más importante para los clientes elegir un proveedor de soluciones que pueda respaldar sus objetivos comerciales. Y a medida que más creadores de contenido se dirigen directamente a los espectadores, la garantía de calidad y el monitoreo se han vuelto esenciales”.

ETIQUETAS:
Panasonic lanza este
ENCO enCaption. Subt