HomeActualidadTelestream presenta Lightspeed Live Capture C2, una solución de ingesta de doble canal

Telestream presenta Lightspeed Live Capture C2, una solución de ingesta de doble canal

Imagen promocional del sistema Lightspeed Live Capture C2 de Telestream

Telestream, proveedor de soluciones de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad, pruebas y medición para la producción y distribución de video, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de dos canales de su sistema Lightspeed Live Capture. Lightspeed Live Capture C2 ofrece ingesta de doble canal con “todas las funciones” y está especialmente pensado para flujos de trabajo a escala empresarial, como noticias y deportes profesionales, que se basan en capacidades de producción y edición remotas.

Lightspeed Live Capture C2 captura dos entradas HD simultáneas de hasta 1080p60 y, al mismo tiempo, genera un proxy de baja resolución del contenido. Compatible con los principales códecs HD, el servidor proporciona herramientas de producción como edición-captura simultánea, transcodificación-captura simultánea y entrega-captura simultánea.

Estas son las principales funciones del dispositivo: Live Edit, para sub-clipping de archivos de captura en vivo y en crecimiento utilizando un proxy HLS integrado en una interfaz de usuario basada en web; Live Play, que permite el monitoreo de seguridad en vivo para el control de calidad y la reproducción de playlists personalizadas; y, en tercer lugar, Live Schedule, que programa automáticamente eventos para la captura mediante una interfaz de usuario fácil de usar basada en la web.

«Lightspeed Live Capture C2 es un producto revolucionario que cambia las reglas del juego, ya que ofrece a los usuarios todo el poder y el potencial creativo de Vantage en un servidor de captura de 2 canales», ha afirmado Scott Matics, director sénior de gestión de productos de Telestream. «Queremos proveer a los profesionales de broadcast y medios con tecnología que se destaca donde se necesita: Lightspeed Live Capture C2 hace que todos los casos de uso de alta gama estén disponibles para todos».

Lightspeed Live Capture C2 ya está disponible.

Blackmagic Design, p
VSN integra su siste
Rate This Article: